Términos y Condiciones

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La Venta

  •  Realizar un pedido en playcenter.cl constituye un permiso para que te enviemos los artículos que solicites y cobrarte por ellos sobre las bases de nuestras políticas de envío.
  • Si tienes alguna duda o problema temporal con el pago escríbenos a ventas.playcenterchile@gmail.com y déjanos saber, para así evitar la cancelación innecesaria de tu orden. 
  • Al registrarte en nuestro sitio nos autorizas a agregarte a nuestra lista de correos para hacerte llegar información sobre nuestras novedades.
  • Si utilizas este sitio, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, de restringir el acceso a tu computadora y tu aceptas la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta o contraseña, nosotros nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestra moderación. Pero por, sobre todo, tus datos serán guardados confidencialmente, y no serán vendidos, compartidos ni utilizados para otra función que no sea la de contactarnos contigo o enviarte información de nuestros productos, a excepción de casos de procedimientos penales, la cooperación jurídica o intento de fraude por parte del cliente.
  • Nos reservamos el derecho a rechazar tú compra, sin ser responsables por ningún daño o gasto en las siguientes situaciones:
  1. El producto no está disponible, o sin stock. En este caso se reembolsa al cliente el total de la compra realizada (Puede devolverse el dinero directamente a la cuenta del cliente, tarjeta débito, o comunicarse con la entidad financiera para no hacer efectivo el cobro a la tarjeta de crédito utilizada). La página cuenta con un stock en línea, pero puede existir desfase en algunos casos, por lo que puede aparecer un producto con stock, pero no estar disponible.
  2. Hay un error en el precio ofertado en nuestra web.
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  • Los precios publicados en nuestra web pueden variar de un día para otro sin necesidad de aviso previo
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  • Los precios y ofertas publicados en esta página no reflejan necesariamente los precios de los productos en otros medios utilizados por la empresa, es probable que acá algunos ítems se encuentren en promoción u oferta exclusiva para Internet. Las ofertas que aparezcan en el sitio, solo tendrán vigencia y aplicación en éste, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Playcenter.
  • En el caso de Preventas para realizar la reserva online, debes elegir un método de pago en línea (Webpay o Déposito/Transferencia Bancaria), de lo contrario esta será invalida. para hacerla de manera presencial, debes dirigirte directamente a nuestra tienda en Dardignac 451, Galería Gilu Local 15, Recoleta. Nuestro Horario de Atención es de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas y sábados de 10 a 16 horas.
  • Una vez que un artículo en preventa esté disponible para entrega se procederá a notificar por los medios de contacto suministrados por el cliente y realizar su posterior envío según sea el caso.

Formas de pago: 

  • Aceptamos Tarjetas de Débito y Crédito a través de Webpay, del mismo modo la tienda online cuenta con pagos vía transferencia directa.
  • También nuestros clientes pueden pagar en efectivo o con tarjetas de crédito o débito al retirar en persona pedidos en nuestra tienda ubicada en Dardignac 451, Galería Gilu Local 15, Recoleta, si usas esta forma de pago puedes pasar a retirar desde el momento en que te avisemos que tu pedido está listo para entrega.

Entregas y Envíos:

  • Puedes retirar tus productos comprados por Internet en nuestra tienda ubicada en Dardignac 451, Galería Gilu Local 15, Recoleta, una vez informado el cliente la llegada de su pedido, éste tendrá siete (07) días hábiles para retirarlo. Agotado este lapso, se realizará un recargo por conceptos de depósito, manejo y control de 3,33% diario (días continuos) sobre el precio total del producto, monto que el cliente deberá pagar adicionalmente al momento de su retiro o envío. Si el valor del pedido en espera de retiro o envío, llegase a ser inferior al monto de depósito, manejo y control, se considerará que el cliente abandonó su producto y se pondrá en venta para cubrir estos gastos, sin que el cliente tenga derecho a reembolso alguno.
  • Playcenter no se responsabiliza en caso de daños o destrucción sobrevenida debido a caso fortuito o fuerza mayor, de productos en stock que no han sido retirados por el cliente, pasado este plazo de 7 días (hábiles).
  • Los envíos a en Santiago tienen un costo fijo de 4000 Clp a todas las comunas exceptuando Colina y Lampa, se paga adicional a tu pedido en la web playcenter.cl, estos envíos se realizan a través de Nuestro Servicio de Delivery y se hacen al domicilio ingresado por el cliente en el pedido, hecho el envío le enviaremos vía mail la orden de flete, para que pueda hacer seguimiento a su paquete, el tiempo promedio de despacho es de 24 a 48 horas siguientes al día de compra.
  • Los envíos a Región se realizan por pagar a través de Starken y se hacen al domicilio ingresado por el cliente al hacer el pedido, si desea retirarlo en una agencia Starken debe especificarlo en los comentarios del pedido, hecho el envío le enviaremos vía mail la orden de flete, para que pueda hacer seguimiento a su paquete.
  • Los pedidos a región pueden tardar 1 a 2 días en preparación dependiendo del volumen de pedidos pendientes, y el tiempo de transito es de 1 a 3 días dependiendo de la localidad, envíos a Coyhaque tardan 10 días y a Punta Arenas 12 días.
  •  En el caso de Preventas, el plazo de preparación y envío comienza a correr desde que se notifica la llegada de stock al cliente.
  • Es entera responsabilidad del comprador recibir su envío, por tanto, es responsable de dar su dirección de envío correctamente y tomar las medidas necesarias para recibir la encomienda, cualquier retraso en el despacho a causa del ingreso de datos erróneos no son responsabilidad nuestra y por lo tanto los plazos máximos mencionados anteriormente no serán aplicables. En caso de que la encomienda sea devuelta por no recepción, Playcenter no se hace responsable, solo se limitará a recibirla de vuelta y coordinar un nuevo envío por pagar, previo cobro de gastos en los que la empresa incurra por concepto de envío devuelto, la encomienda se guardará por un lapso de 15 días máximo, después del cual si aún el comprador no ha coordinado un nuevo envío, se considera abandonada y no se hace responsable por ella, en caso de dudas o inconvenientes contacte a ventas.playcenterchile@gmail.com o a nuestras redes sociales para de una forma ágil solventar la situación o duda.

Devoluciones, Garantía y Cambios:

  • Todo producto nuevo cuenta con garantía legal que son los 3 primeros meses luego de la compra. Esta garantía legal se puede hacer efectiva sólo si el producto tiene un problema de fábrica, por lo tanto, esta garantía NO SE APLICA cuando el producto no le gusta, no cumple sus expectativas o se dañó debido al mal uso.
  • Si quieres cambiar un producto, puedes hacerlo dentro de los primeros 3 meses desde la fecha de compra. Es muy importante recalcar que el producto debe estar sin uso, con su respectiva boleta con su embalaje original, accesorios y manuales. El producto debe estar sellado. Cumpliendo estos requerimientos, te cambiamos tu producto. Si estás en regiones, debes enviarnos tu producto a Dardignac 451, Galería Gilu Local 15, Recoleta, Santiago. El costo de envío corre por cuenta del cliente
  • Todas las fotos utilizadas en nuestra web son fotos referenciales suministradas por el fabricante o distribuidor y por tanto pueden tener variaciones con respecto al producto final, no se aceptan devoluciones por dichas variaciones ya que no influyen en la utilidad, forma o uso de las figuras, o juegos, como por ejemplo, ligeras variaciones de tamaño, color y forma de la caja.
  • Los casos de golpes y deformidades severas deberán ser reclamados al transportista, no deben recibirse encomiendas visiblemente maltratadas y presentar la queja correspondiente a la empresa de transporte. En Playcenter jamás enviaremos un producto con golpes o deformidades severas en la caja y en caso de no haber disponibilidad se contactará al cliente sobre el asunto antes del envío.
  • Los juegos sellados podrán cambiarse por otro(s) del mismo valor o por crédito en la tienda, Si falta algún componente del juego, haremos junto con el comprador el tramite respectivo al fabricante/distribuidor según corresponda, para la reposición del componente en cuestión.