El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por COMERCIAL HS STORE SPA, de ahora en adelante PLAYCENTER Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a www.playcenter.cl y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.
TERMINOS GENERALES
El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.
La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.
DATOS USUARIO
Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.
SOBRE LOS DERECHO DEL USUARIO
Los usuarios del sitio web www.playcenter.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
POLITICAS DE COMPRA
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web www.playcenter.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho.
Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.
Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones). Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
POLITICAS DE DEVOLUCION Y GARANTIA
Se establece una garantía de 6 meses desde la emisión del documento tributario. El cliente deberá presentar éste al momento de solicitar la garantía. En caso de presentar una garantía distinta a la mencionada, ésta será indicada debidamente en la descripción del producto. En caso que se produzca una falla o desperfecto, los equipos serán revisados por el servicio técnico para generar una eventual reparación o cambio de pieza con el desperfecto de fabrica cuando éste no pueda ser compuesto. El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto,
ni tampoco por mal uso del usuario. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo. Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original. Esta garantía no será vigente para el uso de nuestros productos que lucren con él o que lo arrienden. La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa.
SOBRE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza. El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email: contacto.playcenter@gmail.com o al teléfono +56951859357. Una vez realizado el contacto, se deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en SANTIAGO, llevándolo a nuestra tienda ubicada en Gilberto Fuenzalida 149 Local 126, Las Condes. De Lunes a Viernes de 11:00 a19:00 hrs. En caso que el cliente sea de regiones, enviar un correo a contacto.playcenter@gmail.com mencionando el producto y causa de devolución, además cerciorarse de enviar el teléfono para que dentro de
24 hrs. un ejecutivo lo contacte y pueda coordinar el envío del producto a nuestra oficina ubicada en Gilberto Fuenzalida 149 local 126, Las Condes a través de Starken, y posteriormente se pueda coordinar la devolución del dinero a través de cuenta bancaria. Para garantizar el reembolso de tu dinero, los productos devueltos deben estar íntegros (sin uso) y en su envase original.
Si el Cambio o devolución es por talla o color, deben hacer llegar el producto a nuestra dirección informada ya sean de Santiago o Regiones, El transporte de ida y de regreso es por cargo del cliente.
Todas las devoluciones que no sean por falla de fábrica tendrán un costo del 3,19% del valor de tu compra por concepto de gestión comercial.
SOBRE MEDIO DE PAGO
A.- VÍA TIENDA ONLINE CON SISTEMA WEBPAY PST
Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Webservices PST como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Webservices PST puede visitar: www.transbank.cl Si la compra ha sido efectuada y aceptada por transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.
* Todas las transacciones están sujetas $ confirmación del pago Online (código de transacción de transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.
** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.
B. VÍA TIENDA ONLINE CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Se podrá escoger la opción pago con Transferencia Electrónica, en ese caso el cliente tiene 5 horas para realizar dicha transferencia a los datos especificados durante el proceso de compra o al correo de confirmación que llegará
después de confirmar la compra. El pago deberá ser avisado al correo: contacto.playcenter@gmail.com
DESPACHO A REGIONES
Una vez realizada tu compra, recibirás un correo eléctronico con el asunto «Tú pedido se está procesando»
Todas las compras realizadas y con confirmación de pago entre los días lunes y jueves, son despachadas al día hábil siguiente. La compras realizadas los días viernes, sábado y domingo son enviadas los días lunes o al siguiente día hábil.
Trabajamos con Starken y Blue Express, empresas que prestan el servicio de envío y no pertenecen a PLAYCENTER, por lo cual nos regimos según sus condiciones y políticas de envío. Una vez realizada la entrega de tu compra a Starken o Blue Express enviamos a tu correo electrónico, el número de seguimiento de la compra.
Si necesitas información de tu compra nos puedes escribir a contacto.playcenter@gmail.com indicando el número de tu pedido, el cual nos ayudará a saber más rápidamente que sucede con tu compra y darte una respuesta más rápida.
DESPACHO EN SANTIAGO
Una vez realizada tu compra, recibirás un correo eléctronico con el asunto «Tú pedido se esta procesando»
Todas las compras realizadas y con confirmación de pago serán entregadas con un plazo de 2 a 3 días hábiles.
LIMITACIONES EN COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA
San Bernardo: Llegamos solo hasta el límite de Camino Nos Los Morros.
Lo Barnechea: Llegamos hasta el Graighouse School al sector norponiente y hasta Plaza San Enrique al oriente (No vamos a El Arrallan ni Camino a Farellones).
Pudahuel: Solo lo que quede dentro del límite del anillo de Américo Vespucio, todo lo demás (Lomas de Lo Aguirre y Ciudad de Los Valles) corresponde a tarifa de comuna especial y se despachará en base a despacho a región. *NO VAMOS A NOVICIADO NI AL SECTOR DEL AEROPUERTO NI ALREDEDORES NI PARA RETIROS NI PARA ENTREGAS.
VAMOS SOLAMENTE A LAS ZONAS CÉNTRICAS Y URBANAS NO A ZONAS RURALES Y DE DIFÍCIL ACCESO, PARA EL ENVIO DE DICHAS ZONAS SERÁ POR MEDIO DE STARKEN Y BLUE EXPRESS.
Todas las compras realizadas despúes de las 18:00 hrs. quedan programadas para el día siguiente hábil (correspondiente a los 2 o 3 días hábiles) la empresa encargada del reparto entrega entre 14:00 a 22:00 hrs.
DESPACHOS CON PRODUCTOS INCORRECTOS
Aunque en Playcenter nos preocupamos de que los productos que adquirió el cliente sean despachados en su totalidad, en el idioma publicado y en las cantidades solicitadas, aún así puede ocurrir algún error en el envío de tus productos, el procedimiento a seguir es el siguiente:
El cliente debe ponerse en contacto con nosotros apenas reciba el paquete. Puede hacerlo a través de nuestras redes sociales (vía Instagram o WhatsApp) o por correo electrónico a contacto.playcenter@gmail.com
Enviar una foto en que aparezca el producto incorrecto.
El producto debe estar sellado, con su precintado intacto.
Señalar el número de pedido o el número de la boleta asociada a tú pedido.
Una vez verificado el error, el cliente deberá despachar de vuelta el producto incorrecto.
Cuando Playcenter reciba el producto en cuestión, procederá con el envió del producto correcto sin costo de despacho adicional.
PRECIOS Y OFERTAS
Todos los valores del sitio web incluyen IVA.
Los precios en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago.
Las ofertas publicadas en nuestro sitio web sólo son validas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas. Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.
Se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso, sin previo aviso.
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.playcenter.cl sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a contacto.playcenter@gamil.com o llamar al +56951859357.
Preguntas Frecuentes
- Agrega al carrito de compra los productos que quieres comprar.
- Revisa tu carrito antes de finalizar tu compra.
- Haz click en el botón que dice “FINALIZAR COMPRA”
- Rellena todos los datos solicitados
- Puedes elegir una dirección de facturación y una de envío. Si es la misma, haz click donde dice “¿Enviar a una dirección diferente?” y desaparecerá el segundo recuadro.
- Una vez completada toda la información podrás elegir el medio de despacho.
Todas las compras realizadas y con confirmación de pago podrán ser retiradas luego de 1 hora en horario tienda de 10:30 a 19hrs de lunes a viernes. Sábado de 10 a 18hrs. En Gilberto Fuenzalida 149 local 126, Las Condes
Todas las compras realizadas y con confirmación de pago serán entregadas con un plazo de 2 a 3 días hábiles. Toda compra realizada después de las 17:30 hrs serán consideradas para el día hábil siguiente
Todas las compras realizadas y con confirmación de pago entre los días lunes y jueves, son despachadas al día hábil siguiente con tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles (el envío demora unos días más si es a zonas más recónditas)
Válido solo para comunas de Santiago por compras superior a $35.000 (revisar excepciones en términos y condiciones).
Se enviará a través de e-mail un número o código de seguimiento de la empresa por donde se ha enviado tu compra.
Si, puede dar aviso a través de WhatsApp +56951859357, Instagram playcenter_chile ó e-mail: contacto.playcenter@gmail.com.
Vía WhatsApp, al número +56951859357 ó e-mail: contacto.playcenter@gmail.com