Estamos en Europa Central, en el año 1670 d. C. Por fin ha desaparecido la plaga que llevaba siglos asolando la región, y el mundo civilizado vuelve a ponerse en marcha. Los habitantes empiezan a reformar y ampliar sus modestas viviendas de madera. Hay que labrar y sembrar los campos para recolectar los cultivos. La dieta básica se compone de gachas, pan y hortalizas, pero tras años de hambruna la carne empieza a ser cada vez más frecuente (como sucede hoy en día, a medida que aumenta la riqueza). Al final de la partida, el jugador más próspero será el ganador. Curiosamente, los animales que no te hayas comido contribuirán a tu fortuna
Agrícola, el galardonado y aclamado juego de Uwe Rosenberg, actualizado y optimizado para una nueva generación de jugadores, presenta un reglamento y jugabilidad revisados, junto con piezas y componentes de madera.
Los jugadores comienzan el juego con dos miembros de la familia y pueden hacerlas crecer durante el transcurso del juego. Esto les permite más acciones, pero eso significa que requerirá más cultivos. Los jugadores plantarán cereales y verduras mientras complementan su suministro de alimentos con ovejas, jabalíes y ganado.
Guía a tu familia hacia la riqueza, la salud y la prosperidad y ganarás el juego.
Contenido:
- 1 tablero principal,
- 4 tableros de Granja,
- 1 tablero de Adquisiciones mayores,
- 2 ampliaciones,
- 2 piezas de variante,
- 1 pieza de Quehaceres,
- 23 losetas de Campo/Habitación de madera,
- 16 losetas de Habitación de adobe/piedra,
- 36 fichas de 1 Alimento,
- 8 fichas de 5 Alimentos,
- 3 fichas de Sugerencia,
- 10 fichas de Recurso,
- 120 cartas (Adquisiciones, Oficios y Rondas),
- 1 bloc de puntuación,
- 1 reglamento y un apéndice.
- Figuras de madera: 18 Ovejas, 15 Jabalíes, 13 Vacas, 30 Maderas, 24 Adobes, 14 Juncos, 16 Piedras, 24 Cereales, 18 Hortalizas, 1 peón de Jugador inicial, 60 Cercas, 16 Establos y 20 Granjeros.
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