Talla: M

M

Polera Talla M

Mostrando todos los resultados 9

  • Polera Personalizada Hunter x Hunter

    $13.990 $10.990

    Sobre Hunter X Hunter Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su tía Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en …

    Polera Personalizada Hunter x HunterLeer más

    Seleccionar opciones
  • Polera Personallizada Slam Dunk

    $10.990

    Sobre Slam Dunk Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de baloncesto y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pandillero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas. Al inicio de la serie Hanamichi no sabe nada de lo que es el deporte o más que …

    Polera Personallizada Slam DunkLeer más

    Seleccionar opciones
  • Polera Personalizada Dr Stone

    $9.990$10.990

    Sobre el Anime Dr Stone Dr. Stone cuenta la historia de dos adolescentes, Senku y Taiju; Senku se caracteriza por ser sumamente inteligente además de pertenecer al club de química de su escuela mientras que Taiju, no es demasiado inteligente como él, pero lo compensa con su gran fuerza física y que está enamorado de …

    Polera Personalizada Dr StoneLeer más

    Seleccionar opciones
  • Polera Personalizada One Piece

    $13.990 $10.990

    One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda y actualmente es el manga más comprado en el mundo. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 10 de octubre de 2011 se publicó los capítulos en volúmenes y actualmente se publicaron 96 volúmenes. Por otra parte Toei Animation realiza el anime qué se transmite en Fuji TV desde el 20 de octubre …

    Polera Personalizada One PieceLeer más

    Seleccionar opciones
  • Agotado

    Polera Naruto

    $10.990

    Sobre El Anime Naruto

    Naruto Uzumaki es un niño marginado en la aldea ninja en la que vive. En su interior reside el poder de una bestia que estuvo al borde de destruir el pueblo años atrás, el Kyubi, el zorro de nueve colas, lo que hace que nadie quiera acercarse a él por considerarlo maldito. Pese a su soledad y su tristeza, Naruto quiere ser un ninja, pero no uno cualquiera: quiere ser Hokage, el líder de la aldea. En su camino, sus convicciones atraerán a muchos amigos y compañeros de viaje.

    Leer más
  • Polera Parasyte

    $10.990

    Composición: 100% algodón, punto liso, 150 g/m2. Color:  Solo disponible en color negro Tipo de Estampado:  Serigrafía Full Color Tallaje: Estándar

    Seleccionar opciones
  • Polera Deadpool

    $9.990$10.990

    Composición del Material : 100% algodón, punto liso, 150 g/m2. Color: Solo disponible en color negro Tipo de Estampado: Serigrafía Full Color

    Seleccionar opciones
  • Agotado

    Polera Naruto

    $10.990

    Personaliza tu look con esta genial polera de Studio Ghibli, es manga corta y  de cuello redondo doble.

    Cubre costuras reforzado en cuello y hombros con tejido tubular de gran calidad.

    Estampado en serigrafía full color de gran durabilidad.

    Es el tipo de polera que no le puede faltar a un verdadero fan.

     

    «Ver cuadro de tallas y medidas como Referencia»

    Únicamente están disponibles las tallas que se pueden seleccionar 

    Leer más
  • Polera 7 Pecados Capitales

    $13.990 $10.990

    Sobre nanatsu no Taizai

    Comúnmente conocido como Los siete pecados capitales en Hispanoamérica, es un serie de manga y anime escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, serializada en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha desde el 10 de octubre del 2012. La trama principal se sitúa en una época medieval y sigue las aventuras del escuadrón de caballeros conocidos como los “siete pecados capitales” y como actúan como los protectores de Britannia de la opresión al mismo tiempo que buscan redención por pecados que les confirieron sus títulos.

     

    Una adaptación de dos temporadas de anime por parte del estudio A-1 Pictures se emitió desde 2014 al 2018.

    Debido a su gran aceptación en Japón eventualmente se produjeron dos OVAs durante la publicación del manga, así como un especial televisivo de cuatro episodios conocido como Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (lit. Los siete pecados capitales: Signos de la guerra santa) y posteriormente una película animada titulada Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito (Los siete pecados capitales la película: Prisioneros del cielo).

    Como Kodansha terminó su convenio con A1 Pictures tras el estreno de la película, Studio Deen se encargaría de producir la tercera temporada de la serie conocida como Nanatsu No Taizai: Kamigari no Gekkirin (Los Siete Pecados Capitales: La ira imperial de los Dioses) distribuida en 2018 y su continuación Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan.

    La plataforma de videos on Demand Netflix adquirió los derechos de la serie para distribuirla internacionalmente fuera de Japón en Streaming desde el 1 de noviembre del 2015. 

     

    Seleccionar opciones